PERIODO IV
Pregunta problematizadora
¿Como el tiempo y espacio posibilitan el reconocimiento de las expresiones artísticas de las regiones culturales del país?
Ejes de los estándares
PRODUCCIÓN:
identifico características artísticas y culturales de las diferentes regiones del país
Propongo ejercicios de expresión artística con base en las características de las diferentes regiones culturales del país.
Realizó creaciones de expresión artística teniendo en cuenta las características de las diferentes regiones culturales del país.
TRANSFORMACIÓN SIMBÓLICA:
Diferencia las características artísticas y culturales de las diferentes regiones.
Comparo las diferentes características con base en las características de las diferentes regiones del país y las expreso en mis ejercicios de expresión artística.
Pongo en común la propuesta de creación artística en relación a las diferentes regiones culturales del país.
INDICADORES DE DESEMPEÑO:
Saber Conocer (Conceptual):
- Identifica las expresiones artísticas de las diferentes regiones culturales del país.
Saber Hacer ( Procedimental):
- Reconoce las expresiones artísticas de las diferentes regiones culturales del país.
Saber Ser (Actitudinal) :
- Desarrolla ejercicios de expresión artística para dar a conocer las diferentes regiones culturales del país.
Desarrollo de la temática
En el dsiguiente Link abrir y consultar las principales actividades culturales de las diferentes regiones de Colombia.
http://www.colombiaaprende.edu.co/html/home/1592/article-201476.html
Organizados en equipos escogeran una región la cual representaran en todas sus expresiones artísticas y culturales…
El video les servirá como referente ,para las representaciones de cada equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario