sábado, 12 de septiembre de 2015

Educación Artística periodo 4




PERIODO IV
Pregunta problematizadora

¿Como el tiempo y espacio posibilitan el reconocimiento de las expresiones artísticas de las regiones culturales del país?

Ejes de los estándares

PRODUCCIÓN:
identifico características artísticas y culturales de las diferentes regiones del país

Propongo ejercicios de expresión artística con base en las características de las diferentes regiones culturales del país.

Realizó creaciones de expresión artística teniendo en cuenta las características de las diferentes regiones culturales del país.

TRANSFORMACIÓN SIMBÓLICA:

Diferencia las características artísticas y culturales   de las diferentes regiones.

Comparo las diferentes características con base en las características de las diferentes regiones del país y las expreso en mis ejercicios de expresión artística.

Pongo en común la propuesta de creación artística en relación a las diferentes regiones culturales del país.

INDICADORES DE DESEMPEÑO:
Saber Conocer (Conceptual):

  •  Identifica las expresiones artísticas de las diferentes regiones culturales del país.
Saber Hacer ( Procedimental):
  • Reconoce las expresiones artísticas de las diferentes regiones culturales del país.
Saber Ser (Actitudinal) :
  • Desarrolla ejercicios de expresión artística para dar a conocer las diferentes regiones culturales del país.


Desarrollo de la temática

En el dsiguiente Link abrir y consultar las principales  actividades culturales de las diferentes regiones de Colombia.


http://www.colombiaaprende.edu.co/html/home/1592/article-201476.html





                           


          




                                   





Organizados en equipos escogeran una región la cual representaran en todas sus expresiones artísticas y culturales
El video les servirá como referente ,para las representaciones de cada equipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario