domingo, 2 de agosto de 2015

Semana 26. ¿Como separar los componentes de una sustancia?






                                 






  1. Con ayuda de su maestra o maestro, hagan una lista de los problemas que tienen en el grupo relacionados con:
  • La falta de respeto.
  • La violencia.
  • Las burlas y los insultos.
  • La discriminación (rechazo, trato inferior a una persona por su color de piel, posición social o económica).
  1. Escojan alguno de los conflictos y comenten.
  • ¿cuál es el conflicto?
  • ¿cuándo surgió?
  • ¿A quiénes afecta?
  1. Con ayuda de su maestra o maestro, traten de resolver el conflicto. Pueden seguir las siguientes recomendaciones:
  • Cada parte expone sus ideas, cómo se siente y cómo cree que se puede resolver.
  • Se deben escuchar todos los puntos de vista.
  • Hagan una lista de posibles soluciones.
  • Elijan una y aplíquenla.


  1. Repitan esta actividad cada vez que exista un conflicto en el grupo.





                               




                                 






                                    




                                      












No hay comentarios:

Publicar un comentario