Pregunta problematizadora:
¿Que se puede aprender de los testigos de Dios en el Antiguo Testamento?
Indicadores de desempeño:
Conceptuales:(saber conocer)
1.Indaga sobre la fidelidad del pueblo de Israel,al plan de Dios, como ejemplo de testimonio para el mundo.
2. Identifica enseñanzas de personajes bíblicos, que han dado testimonio de fidelidad ,a la palabra de Dios , como referente de vida.
Procedimentales:(Saber hacer)
1.Explica el alcance del primero, segundo,y octavo mandamiento,de la ley de Dios, en relación con el testimonio de vida.
2.Propone soluciones a situaciones, que atentan contra el bien común y los derechos de las demás personas.
Actitudinales:(saber ser)
Propone acciones que fomentan, la sinceridad y el servicio en las relaciones interpersonales.
asume una actitud crítica ,frente a situaciones y comportamientos ,que atentan contra la dignidad de las personas.
http://www.alcanceevangelistico.org/dieciochoejemplos1.htm
http://www.colegiosarquidiocesanos.edu.co/AGECI/pedagogia_conceptual/modulos/religion/04.pdf
¿Que se puede aprender de los testigos de Dios en el Antiguo Testamento?
Indicadores de desempeño:
Conceptuales:(saber conocer)
1.Indaga sobre la fidelidad del pueblo de Israel,al plan de Dios, como ejemplo de testimonio para el mundo.
2. Identifica enseñanzas de personajes bíblicos, que han dado testimonio de fidelidad ,a la palabra de Dios , como referente de vida.
Procedimentales:(Saber hacer)
1.Explica el alcance del primero, segundo,y octavo mandamiento,de la ley de Dios, en relación con el testimonio de vida.
2.Propone soluciones a situaciones, que atentan contra el bien común y los derechos de las demás personas.
Actitudinales:(saber ser)
Propone acciones que fomentan, la sinceridad y el servicio en las relaciones interpersonales.
asume una actitud crítica ,frente a situaciones y comportamientos ,que atentan contra la dignidad de las personas.
http://www.alcanceevangelistico.org/dieciochoejemplos1.htm
http://www.colegiosarquidiocesanos.edu.co/AGECI/pedagogia_conceptual/modulos/religion/04.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario